Únete ahora a nuestra lista de correos!

Mantente informado de las novedades del sector renovable y recibe contenido exclusivo. Nunca recibirás spam y siempre te puedes desuscribir con un botón si no quedas satisfecho.

No hemos podido validar tu suscripción.
¡Te has suscrito con éxito!

Episodio 0 – Presentación del Podcast

Episodio 0 – Presentación del Podcast

Notas del Programa

Con este episodio presentamos el Podcast de Transición Energética. Esperamos que os guste.

Podéis dejarnos vuestros comentarios tanto en la plataforma que lo estéis escuchando como aquí. Sabéis que agradecemos siempre el feedback que nos dejáis y nos ayuda a mejorar siempre.

Transcripción del Episodio

Buenas a todos y bienvenidos al podcast de Transición Energética. Empezamos.

[MÚSICA DE INTRO]

Muy buenas a todos. Yo soy Víctor Baeschlin, y este es el podcast de Transición Energética.

Antes que nada, quería dar las gracias a todos los que me están escuchando. Espero cumplir con vuestras expectativas. Este episodio va a ser breve, solo para contaros un poco de qué va el podcast y quién está detrás de él.

Por si no me conocen. Yo soy Víctor Baeschlin, ingeniero de proyectos en el sector renovable en España y creador del blog de Transición Energética, que ya lleva unos años en funcionamiento. Tras un tiempo creando contenido en el blog, creo que ya era hora de lanzarnos al formato audiovisual, y qué mejor manera que empezar con un podcast, que está tan de moda últimamente.

La idea del podcast es traer de forma regular, ya veremos con qué frecuencia, un episodio donde tratemos temas de actualidad del sector renovables, ya sea con píldoras rápidas de cinco o diez minutos para explicar conceptos importantes o trayendo algún experto en la materia para profundizar en algún tema.

En cuanto a la temática, pese a ser de nicho, va a ser bastante variada dentro del sector. Exploraremos tecnologías emergentes, almacenamiento de energía, movilidad sostenible. Incluso veremos algunos aspectos empresariales del sector, que es bastante interesante.

Y esto era básicamente lo que quería transmitir en el primer episodio. De verdad, espero que disfruten el contenido a partir de ahora, que os sirva para entender mejor este sector tan importante en nuestras vidas como es el energético, y que no dudéis en llegar con cualquier duda o propuesta de mejora que consideréis.

Si os gusta, se agradece un montón darle ‘me gusta’, hacer reseñas, estrellas o lo que sea en la plataforma en la que me estéis escuchando. Y si podéis, compartidlo con vuestros contactos.

Por último, en las notas del programa, encontraréis enlaces a nuestras redes sociales y a la publicación del episodio en nuestra web, donde podréis volver a escucharlo, ver una transcripción del programa y dejarnos vuestros comentarios allí. Si queréis. Y nada más, nos escuchamos en el próximo episodio y hasta la próxima

Deja un comentario